cómo llegar Teléfono
Decoración Dulce Brama
Kenburns

Tu rincón dulce para hacer tus tartas más especiales

Imprime imágenes y pégales un mordisco, come purpurina y ¡hasta un hipopótamo! En Decoración Dulce Brama tenemos todo lo que necesitas para decorar tus tartas, darles un toque personal y hacerlas deliciosamente divertidas.

Descubre en nuestra web una gran variedad de impresoras para imprimir papel fondant y papel de oblea. Ideales para imprimir fotografías y dibujos comestibles para tus tartas. También disponemos de una amplia variedad de papel de oblea para tus impresiones, ¡deliciosos! Aquí también encontrarás todo tipo de tintas comestibles para imprimir a todo color y a todo sabor.

Tenemos herramientas y utensilios para que puedas dejar volar la imaginación como moldes, plantillas, aerógrafos... Y todo lo que necesitas para decorar tus tartas como pinceles, purpurinas, fondant... Disponemos también de una amplia selección de productos solo para decorar.

Dirigidos a profesionales de la hostelería y para reposteros ocasionales, disponemos de packs económicos para ti. En Decoración Dulce Brama encontrarás tu rincón dulce para decorar tartas de ensueño.

La calidad está garantizada. Todos nuestros productos comestibles están certificados como aptos para la salud y solo trabajamos con los mejores fabricantes para llevar a tu casa o tu negocio lo mejor. 

Tus tartas como nunca soñaste, al alcance de un solo clic. ¡Te esperamos!

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, visita nuestra página de Facebook y síguenos enTwitter.



Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted