¿Has oído hablar en algún momento de la impresión comestible en Madrid? ¿Piensas que la tinta sólo sirve para imprimir trabajos de la facultad o facturas? Entonces es que no conoces Decoración Dulce Brama. Nosotros te damos la posibilidad de imprimir tus imágenes y dibujos y comértelos. Sí, como lo oyes, podemos facilitarte una impresora de tinta comestible en Madrid.

En nuestro establecimiento disponemos de todo lo necesario para decorar tus tartas y pasteles y darles un toque único y divertido. En la web descubrirás un amplio abanico de impresoras para imprimir en papel fondant, en papel de oblea o en papel de azúcar. Tintas comestibles para imprimir a todo color y con un sabor delicioso.  


Especialistas en la impresión comestible en Madrid

Además de aparatos de impresión comestible en Madrid, tenemos herramientas y utensilios como moldes, plantillas o aerógrafos. Todo para decorar tartas con pinceles, purpurinas o fondant, una pasta de azúcar fácilmente moldeables para dar lugar a multitud de figuras. Nuestro público no son sólo los profesionales de la hostelería, sino también los reposteros amateur que se meten de vez en cuando en la cocina. A todos ellos ofrecemos la mejor calidad y las materias primas más excepcionales. Como no podía ser de otro modo, la totalidad de los productos comestibles de nuestra tienda disponen del correspondiente certificado que los cataloga como aptos para el consumo humano. Nuestras tintas comestibles están disponibles en un amplio abanico cromático. Lo mismo decimos de nuestros pinceles de pintura comestible y de las purpurinas para decorar las creaciones reposteras más originales.

Llámanos - Telf: 91 332 05 87
91 332 05 87 cómo llegar